Es el nuevo líder: Binacional se impuso con 1-2 ante Pirata FC por la fecha 8 de la Liga 1


Pirata FC mantuvo el dominio del balón la mayor parte del tiempo, pero  Binacional  supo aprovechar los errores de la marca y volteó el partido en los últimos minutos del cotejo, por la octava jornada de la Liga 1.

Pirata FC fue el mejor del primer tiempo, con un enfoque ofensivo en el juego y con la determinación de que los tres puntos se queden en casa. No obstante, Binacionaltenía hambre de victorias, tras caer en la Copa Sudamericana.

Los norteños tuvieron hasta tres momentos claros para anotar, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 38 para festejar su primer gol. Junior Aguirre fue el encargado de colocar el primer gol, luego de burlar la defensa del celeste sureño.

Es el nuevo líder: Binacional se impuso con 1-2 ante Pirata FC por la fecha 8 de la Liga 1 [VIDEO]

Mira el resumen de Pirata FC vs. Binacional. (Fuente: GolPeru)

Si bien para el descuento, los piratas tuvieron acercamientos en el área rival, ello no fue suficiente, pues la defensa empezó a flaquear y fue ese el momento en el que Binacional cambió la historia del partido.

A los 76 minutos, Eder Fernández colocó el gol del empate en el cotejo, lo que desestabilizó el juego de los norteños y ocasionó su declive. Pasaron los minutos y llegó el temible segundo gol.

En los minutos adicionales del cotejo, Donald Millánsupo colocar la cabeza en la posición correcta y anotar así el segundo gol que sentenció el partido y le dio la victoria a Binacional. Con este triunfo, el ‘Poderoso del Sur’ sube a la punta de la tabla de posiciones.

Binacional se quedó con los tres puntos de la octava fecha y se coloca como nuevo líder de la Liga 1

Es el nuevo líder: Binacional se impuso con 1-2 ante Pirata FC por la fecha 8 de la Liga 1

/deport/

Previous Ilave : Intervienen en la venida Jesús a comerciantes
Next Puno : Universitario obtiene el primer lugar en la primera rueda