ESTA NOCHE DARÁN A CONOCER EL PLANTEL QUE CONFORMARÁ ALFONSO UGARTE EN ESTE 2020


En declaraciones a Pachamama Deportes, el presidente del Alfonso Ugarte de Puno CPC Daniel Maron Barra manifestó que el día de hoy en horas de la noche se daría a conocer la relación de integrantes del equipo de la franja que serán participes de la temporada 2020, serán 10 los integrantes de la temporada anterior y 15 los nuevos integrantes, especulándose que serian varios los que lleguen de San Cristobal Credicoop de Moquegua.

El día de ayer y hoy con presencia del D.T. Erick Torres y del señor Miguel Vargas, Secretario de organización del equipo del pueblo se cerraran las negociaciones con los futbolistas que deben de iniciar la pretemporada prevista para el 15 de este mes en Puno, ya que de acuerdo a las bases de la presente temporada el 16 de febrero debe de iniciar el campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital.

En el momento son 10 jugadores de la temporada anterior que tendrán su revancha con Alfonso Ugarte de Puno, quienes llegaran a iniciar la pretemporada y obviamente superar la campana 2019 donde fueron eliminados por una deuda con la SAFAP.

Por su parte el Director Técnico del Alfonso Ugarte Erick Torres manifestó que se encuentra ilusionado y sabe que Alfonso Ugarte es un grande del fútbol reconocido a nivel nacional y que tiene una gran hinchada, que respalda a esta gran institución, fue categórico al declarar que viene a Puno para ascender a la profesional, también prometió mucho trabajo orden y disciplina en el equipo.

Previous ¿Cuándo se jugará la Supercopa Peruana 2020 entre Binacional y Grau?
Next ILAVE | UNA MUJER INTENTO SUICIDARSE Y QUIEN AMENAZÓ CON ARROJARSE DEL PUENTE