ESTE 9 Y 1O DE NOVIEMBRE EN ILAVE “CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN 2019”


Todo listo; este sábado 09 y domingo 10 de noviembre se disputará en Ilave el campeonato departamental de futbol de salón, donde Participan 8 ligas, de las provincias de; Carabaya, Melgar -Ayaviri, Azangaro, Sandia, San Roman – Juliaca, Lampa, Puno y Ilave; cada provincia viene con 3 equipos en las categorías de; libre,master , damas y super master y Mas de mil deportistas acudirán a la capital collavina .

Desde este viernes empiezan llegar algunas delegaciones, esta tarde se cumple en el coliseo clínica deportiva para los árbitros; mañana a las 8 de la mañana será la inauguración y luego se desplazan los equipos a los escenarios designados.

Se sumaron al apoyo de este campeonato departamental de futbol de salón, las academias deportivas; Atlético Pibes, Chino Flores, Roviel Lekechos, PreCisneros y Casa Musical Cotrado. El coordinado David Cotrado mostró su preocupación por las entidades financieras, a quienes ha cursado el apoyo para este campeonato, quienes les ha manifestado tiene que viajar hasta su oficina central.

El ISTP de Ilave apoyara con sus estudiantes, quienes harán el trabajo de guiar a las distintas delegaciones participantes.

El campeonato se jugará en 11 escenarios deportivos, Coliseo cubierto, complejo deportivo, Julio Cesar Uribe (sintético), San Pablo (sintético) y Ramón Castilla; a esto hay que sumar el apoyo de las instituciones educativas de, JCM, Politécnico regional, Sagrado Corazón, MZG, Glorioso 895.

Para que sea sede del campeonato departamental de futbol de salón, Ilave fue designado desde el 2018,  2 equipos de cada categoría clasifican a la etapa nacional de Puerto Maldonado – Madre de Dios.

 

FIXTURE

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

BASES DEL CAMPEONATO

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

Previous ILAVE : Alcalde de centro poblado fue hallado durmiendo en auto mal estacionado
Next DICTAN TRES AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA CONTRA CATEDRÁTICO DE LA UNA PUNO POR RECIBIR COIMA