Estos son los rivales de Alianza Lima y Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2018


Los dos mejores equipos peruanos en el año 2017 ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2018 Alianza Lima Real Garcilasotendrán que enfrentarse a duros equipos sudamericanos en este certamen a nivel sudamericano.

En el caso del actual campeón del fútbol peruano, Alianza Lima salió sorteado en el Grupo 8. Este se encuentra conformado por el poderoso Boca Juniors de Argentina y el Palmeiras de Brasil. 

El cuarto equipo del Grupo 8 aún está por definirse, puesto que el cupo está separado para los demás clubes que clasificaron a la fase previa de la Copa Libertadores. Estos tendrán que pelear su integración a la etapa de grupos.

Mientras tanto, el azar colocó al Real Garcilaso en el Grupo 6 y este se encuentra conformado por el Santos de Brasil y el Estudiantes de la Plata de Argentina.

Al igual que en el Grupo 8, el cuarto equipo que falta en el conjunto del cuadro cusqueño está aún por definirse, puesto que está reservado para el club que supere la fase previa de la Copa Libertadores. 

 

 

<<<Perú 21<<<

Previous ¡Paolo Guerrero sí va al Mundial!: FIFA reduce su sanción de 12 a 6 meses
Next Ilave : promueven el uso indebido de los pirotécnicos