Estudiantes golea y se afianza en el segundo lugar


Se acerca el fin de esta rueda de todos contra todos y ya se avizora quienes jugaran por la clasificación a la otra etapa y los que disputaran la baja (3 equipos bajaran), en esta décima fecha se jugo con escaso publico, pues el Alfonso Ugarte descanso, y quien aprovecho el empate del Universitario y el Policial, fue el Estudiantes Puno quien se mantiene en el segundo lugar de tabla y con aspiraciones a pasar a la siguiente etapa, la jornada 10 dejo los siguientes resultados.

Sábado En el primer partido Los Toros supieron sacar adelante el partido y vencieron por 2 a 1 al Real Carolino que se encuentra en zona de baja. Mientras en el segundo partido La Merced venció por 2 a 1 a la UANCV Puno quien también se ve comprometido en zona de descenso Y en el partido de fondo el Central Galeno se impuso por 2 a 0 al Alfonso Ugarte Júnior que también esta luchando por no descender.

DOMINGO en el primer partido los Uros del Titikaka cayó y es candidato a la baja si es que no mejoran, 1 a 6 fue el marcador favorable al Unión Carolina quien se mete entre los de arriba.

Mientras en el semi fondo el Estudiantes Puno se paseo y le dio una reverenda goleada por 16 a 0 al Atlético Toro que seria el primer equipo en irse a la segunda división. Y en el estelar el Deportivo Universitario no pudo con el Policial Santa Rosa, pese a tener un hombre mas, no supieron aprovechar y solo empataron 0 a 0. En esta oportunidad descanso el Alfonso Ugarte y su ausencia se vio reflejado en la poca asistencia de publico al escenario deportivo.

TABLA DE POSICIONES

1.- Alfonso Ugarte 25

2.- Estudiantes Puno 22

3.- Dep. Universitario 20

4.- Policial Sta Rosa 18

5.- Central Galeno 18

6.- Unión Carolina 16

7.- La Merced 11

8.- A. Ugarte Júnior 10

9.- Los Toros 10

10.- UANCV Puno 08

11.- Real Carolino 05

12.- Uros del Titikaka 04

13.- Atlético Toro 01

 

<<<Dennis Daniel<<<

Previous Ilave: Sport Collao alcanzo la punta tras derrotar a Sport Munich
Next Roban 15 mil soles de clínica de atención a gente pobre