Etapa nacional : resultados y tabla de posiciones de la Copa Perú “cuarta fecha”


Este miércoles 27 de setiembre se cumplió la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú , tuvo resultados importantes y ademas la tabla tuvo variantes , los equipos de Puno al final de esta fecha se ubican fuera del repechaje , ya que en esta ocasión gano SIEN de Carabaya a Ugarte , al momento ambos sumaron 6 puntos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Celebra el norte. La cuarta fecha de la Etapa Nacional de la  Copa Perú dejó a dos cuadros tradicionales como los líderes del ‘fútbol macho’. Nos referimos a Atlético Grau de Piura y José Gálvez de Chimbote.

Atlético Grau de Piura ganó 2-0 a Torino FC en Talara. El triunfo le permitió sumar diez puntos y es primero en la Tabla General de la Copa Perú. Quien lo acompaña es José Gálvez de Chimbote que venció 3-1 a Alianza Vicos en Carhuaz.

Otros equipos históricos que festejaron en la cuarta fecha de la Copa Perú fueron Bolognesi de Tacna, Sportivo Huracán y León de Huánuco. Ellos ganaron a Mariscal Miller, Binacional y Alianza Universidad, respectivamente.

Por otro lado, el sorprendente Los Audaces de Mayapo perdió 3-1 con Player Villafuerte. Aunque, marchan terceros y siguen en puestos de clasificación.

 

<<<Copa Perú<<<<

Previous Ilave : La atleta Nayeli Cutipa ocupo el segundo lugar en los JNDE etapa nacional
Next Ilave : Historia de San Miguel Arcángel