Facebook: Jovencita ebria agrede física y verbalmente a Policía en Juliaca


El último martes las celebraciones por San Valentín comenzaron con globos, peluches y abrazos para muchos, sin embargo no para esta jovencita que al día siguiente terminó agrediendo física y verbalmente a un Policía de tránsito en Juliaca.

El video que circula por las redes sociales (Facebook) fue grabado por un ciudadano. El incidente ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer en las inmediaciones del jirón Unión cercado de la ciudad.

La Policía de tránsito no fue la única agredida, también fueron agredidos tres transportistas y un trabajador de una distribuidora de gaseosas quienes no dudaron en denunciar este hecho.

 

Minutos después la mujer fue detenida luego de ser acusada de agredir a una agente policial en la comisaría Santa Bárbara y fue identificada como:  Pilar Zoraida Vilca Galindo (27) y su acompañante Julio Alberto Machaca Condorena (30).

La mujer continuó con sus agravios y en donde en un descuido atacó a la suboficial Eneida Aimée Illacutipa Roque quien fue la encargada de la intervención. Ambos permanecen detenidos. (correo)

FÉMINA EN ESTADO DE EBRIEDAD AGREDE FÍSICA Y VERBALMENTE A POLICÍA

Posted by FAMA TV on Wednesday, February 15, 2017

Previous Credicoop será dirigido por argentino Matías Ezequiel
Next Ilave : policía acusado de coima no recibió dinero que pidió a denunciante