FALLECEN DOS CIUDADANOS TRAS CAER CON EL VEHÍCULO A UN BARRANCO EN SANDIA


Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) que laboraba en la comisaría de San Juan del Oro (Sandia) y un civil perdieron la vida luego que el vehículo en el que viajaban se precipitara a un barranco en inmediaciones el sector Huayruruni.

Según información policial, el fallecido fue identificado como el suboficial de tercera Ronald Condori Sucapuca (37) de la provincia de Moho, quien deja en orfandad a dos menores y la otra víctima fue identificada con el nombre de Edi Coaquira Condori natural de San Martin Tambopata distrito de San Juan del Oro, que sería el propietario del vehículo Toyota con placa de rodaje ATD-162.

Se conoce que la causa de este trágico hecho habría sido por el exceso de velocidad, además que los ocupantes habrían estado ebrios, situación que no pudo ser advertida por el fiscal del turno, puesto que el levantamiento de los cadáveres se realizó sólo con la presencia de familiares, policías y Rondas Campesinas.

Cabe indicar que los pobladores inicialmente se opusieron al retiro de los cadáveres por la ausencia del fiscal. (pachamama)

Previous EN LA GRAN FINAL DE LA EUROCOPA 2020 SE ENFRENTARÁN ITALIA VS INGLATERRA
Next MEDIANTE CORREO INSTITUCIONAL SE ELEGIRÁ A RECTOR Y VICERRECTORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO