Fallecio el padre Narciso valencia párroco en San Miguel de Ollaraya – Yunguyo


Padre Narciso  Valencia Parisaca quien se venia desempeñando como párroco en la parroquia San Miguel de Ollaraya en Yunguyo ,falleció en un lamentable accidente que se sucitó en Guaqui – Bolivia ,este deceso y la noticia dejo consternado a quienes lo conocieron ,muchas lamentaron su partida ,quien también laboro por Ilave por muchos años ,los propios Ilaveños hicieron sentir su melancolía al conocer la noticia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Luego de su cotidiana labor en la Iglesia Católica, el padre Narciso Valencia Parisaca viajo a la ciudad de la Paz Bolivia a fin de sostener reuniones de coordinación a través de la iglesia católica, sin embargo cuando retornaba ayer lunes de la paz hasta desaguadero en el sector de guaqui se habría suscitado el accidente de transito, donde lamentablemente falleció el párroco, en estos momentos las autoridades eclesiásticas de la prelatura de Juli al igual que el alcalde de Ollaraya se trasladan a la paz a fin de realizar los tramites respectivos a fin de trasladar los restos mortales hasta territorio peruano.

La imagen puede contener: 3 personas

El mundo católico lamenta su partida , ya que en distintos lugares donde trabajo siempre se hizo querer como padre y como persona,por eso muchos lamenta su deceso .

Asi mismo a través de su cuenta facebook Percy Antonio Mamani Morera ,pone en conocimiento  a la ciudadanía , que el sur andino esta de duelo .

Aviso necrológico
El sur andino esta de duelo por la pronta partida de un amigo sacerdote, a la gloria de Dios.
Padre Narciso Valencia Parisaca, ya te adelantaste al encuentro con nuestro amigo Jesús y su Padre desde allí a de guiar nuestros pasos.
Tus enseñanzas en los social, religioso y el valorar la cultura nuestra son las que quedaran en nuestros corazones, siempre fuiste más que un sacerdote un gran amigo, sé que estas con cada uno de nosotros en oración.
Tus huellas dejadas en cada pueblo donde fuiste párroco y amigo son las razones de llevarte siempre vio en nuestros corazones como en el gran sur andino.

No hay texto alternativo automático disponible.

<<<Victor Paredez <<<<

Previous Ilave : Promoverán campañas de alimentación saludable
Next Imágenes sobre el Velorio del P. Narciso Valencia en La Paz Bolivia.