Familia muere tras aspirar letal humo de estufa


Terrible. Los cuatro integrantes de una joven familia fueron hallados sin vida en el interior del inmueble que alquilaban en el sector de la salida a Huancané, la noche del domingo. Fue la hija del propietario del predio quien descubrió los cadáveres al notar la ausencia de la familia por más de dos días.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas que Mariluz Alata Cayo (20), propietaria del inmueble ubicado en el jirón Filomena Yana S1-13 de la urbanización Santa Emilia, comunicó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos.

Estos correspondían a Wilson Quilla Carcasi (30), su esposa Jenny Nicole Anyheli Apaza Contreras (27) y las pequeñas hijas de ambos: Gresi Quilla Apaza (08) y Antonela Quilla Apaza (02), los cuales se encontraban recostados en sus respectivas camas sin signos de vida.

Tras comunicarse el terrible hallazgo, los agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial se trasladaron al lugar junto con el fiscal penal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, y el médico legista Henry Zeña, así como peritos de criminalística.

Tras analizar el ambiente, las autoridades hallaron una estufa conectada a un recipiente de carbón encendido, razón por la que las autoridades informaron como causa probable de muerte, asfixia por aspiración de humo.

La policía y el fiscal tampoco descartaron que se trate de un suicidio, al hallar completamente cerrada la habitación donde fueron hallados los cuerpos, hecho que es investigado por las autoridades a cargo del caso.

Los cuerpos, en presencia de sus familiares, fueron llevados hasta la morgue del Ministerio Público, donde fueron sometidos a la necropsia correspondiente.

04 personas integraban la familia que fue hallada muerta en una vivienda de la salida a Huancané, en Juliaca.

 

<<los andes<<<

Previous Puno: Clotilde Pinazo asumió el cargo de alcaldes en sesión de concejo municipal
Next Sismos de 4,7 y 4,2 grados sacudieron Carabaya y Lampa