Fano sufrió maltrato Periodístico


El goleador de 37 años, identificado con su natal Huánuco, donde es ídolo e hijo ilustre, sufrió el maltrato del periodista deportivo Silvio Valencia de Radio Exitosa.

Fano Quien vertiera una opinión sobre la convocatoria a la selección peruana del jugador italiano Gianluca Lapadula, recibió una fuerte respuesta de parte del periodista radial, quien usó términos irrespetuosos para con Fano quien en todo momento, creemos, guardó las formas.
El comentario de Fano acusaba de que el DT Gareca esperaba en demasía la decisión de Lapadula para jugar por Perú, a lo que Valencia reaccionó muy mal con un entrevistado, dejando de lado los conceptos y formas del periodismo deportivo, agrediéndolo verbalmente y faltando el respeto tanto al futbolista como a su audiencia. Recordemos que Fano paseó su fútbol por los más importantes equipos peruanos, además de los compadres como son Alianza Lima y la “U”, saliendo goleador del torneo nacional con éste último.


Paseó sus goles por Colombia y México, por varias temporadas siendo plazas muy competitivas en América. Jugó en la selección peruana teniendo como compañeros a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, dejándonos como vivo recuerdo a todos los peruanos aquel gol a Argentina en el minuto 92, luego de una fantástica corrida del “Loco” Vargas por banda izquierda lanzando luego ese pase donde “el cholo” Fano matara con chimpun derecho y golazo… ese es Johan Fano y todos lo conocen. Sin duda alguna un periodista serio pediría las disculpas públicas por tal falta de respeto.

Al respecto se pronuncio el Colegio de Periodistas del perú sobre el maltrato a Johan Fano .

 

Fuente . Renzo Martin Zanguineti

Previous Sergio Roque es Denunciado por Colegio de Abogados
Next Inicia la Copa Perú en PUNO