FAO afirma que designación de Nadine Heredia fue transparente


LIM05. LIMA (PERÚ), 29/05/2015.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (2-i), su esposa Ana García de Hernández (i), el mandatario peruano, Ollanta Humala (2-d), y la primera dama Nadine Heredia (d) saludan hoy, viernes 29 de mayo de 2015, en el Palacio de Gobierno de Lima (Perú). Los mandatarios se reunieron para firmar acuerdos de libre comercio y de asistencia en minería entre ambos países, informaron fuentes oficiales. EFE/Ernesto Arias

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se pronunció hoy sobre el nombramiento de la exprimera dama, Nadine Heredia Alarcón, como directora de la oficina de Enlace de la Organziación.

Como se sabe, Heredia abandonó el país la noche del martes rumbo a Ginebra-Suiza, donde se encuentra la sede de la organización donde ejercería el nuevo cargo al que fue designada, esto pese a estar con orden de comparecencía restringida.

Sin embrago la FAO precisó: “El nombramiento de Heredia fue transparente y sujeto a los procedimientos ordinarios basados en un riguroso proceso de selección que incluyó la revisión por parte de un comité, el cual evaluó sus competencias profesionales”. (msn)

Previous Puno: califican de demagogo a Gregorio Santos por sus propuestas
Next Con inversión $ 6.5 millones Ministerio del Ambiente y PNUD firman proyecto Gestión de recursos hídricos Titicaca- Salar de Coipasa.