Farfan y Vargas no estarán ante URUGUAY


Son cuatro bajas las que tendrá que afrontar la Selección Peruana para el duelo ante Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. A los suspendidos Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, ahora se unen Jefferson Farfán y Juan Vargas. Ambos jugadores tampoco viajarán por lesión, según confirmó Juan Carlos Oblitas.

“El caso de Jefferson Farfán es un problema en el tobillo, no tiene nada que ver con la operación, pero sí es cercana a la zona que estaba afectada. Tiene para semana y media de descanso. No viaja. A Juan Vargas se le hizo la resonancia y tiene un pequeño desgarro. Tampoco va a Uruguay”, aseguró el director deportivo de la Federación.

Sobre el caso de Carlos Lobatón agregó: “Viaja y se define allá si juega. Lo vamos a esperar”.

La Selección Peruana empató 2-2 con Venezuela en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional. El equipo de Ricardo Gareca consiguió un agónico punto gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz a los 93 minutos, tras pase de Edison Flores.

El Perú vs. Uruguay está programado para el martes 29 de marzo a las 6:00 pm. El partido será transmitido en simultáneo por CMD (canal 3 de Movistar TV) y ATV (señal abierta). Además lo podrás seguir el minuto a minuto en Depor.com, así como todos los detalles.

CLAUDIO PIZARRO ESTAMOS EN SITUACIÓN COMPLICADA

 

 

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Perú entrena pensando ante URUGUAY
Next Policial Sta Rosa va primero "tras culminar la tercera fecha"