Félix Pacori califica como acciones de terrorismo las acusaciones en su contra


El presidente de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes de Juliaca (ACUBUPJ), Félix Pacori Zevallos, calificó como acciones de terrorismo e incitación a la violencia las acusaciones en su contra, tras participar en la reunión sobre el drenaje pluvial, en Lima.

“Quiero negar rotundamente las acusaciones que se están proliferando, sembrando el terrorismo prácticamente en nuestra población, sin ninguna información, indicando que me he vendido, que hemos traicionado al pueblo de Juliaca; no es así”, refirió el dirigente.

Negó que su viaje a la capital de la República haya sido solventado por el municipio de San Román, y dijo que gastó 120 soles en pasajes terrestres, que fueron recolectados entre los miembros de su directiva; en tal sentido, mostró los pasajes y la invitación del congresista Mariano Portugal.

También aclaró que en Lima no se firmó ningún documento, y que no se negoció una posible conciliación, como se informó en los medios de comunicación, indicando que solo se debatió sobre las alternativas de solución que se puede seguir sobre el drenaje pluvial.

Sostuvo que en la reunión se criticó la labor del Ministerio de Vivienda y Construcción, por la falta de evaluación del expediente técnico para observar las deficiencias del proyectista, por lo que se exigió una comisión del alto nivel para evaluar el proyecto desde el inicio.

“Hay canales abiertos que son un riesgo para la población, y así nomás no podemos perder el presupuesto de más 218 millones de soles aprobados para la provincia de San Román; las obras no pueden quedar así, queremos la continuidad de la obra”, indicó Pacori Zevallos.

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous Prohibirán entrega de regalos de candidatos como propaganda electoral
Next Puno: Documental “El sueño de Sonia" se presentará en Festival de Cine de San Sebastián