Fernando Zavala: Premier se reunirá este lunes con integrantes de Fuerza Popular


EL PRIMER MINISTRO FERNANDO ZAVALA SE REUNIO CON SU BANCADA EN LA PPKASA Y LUEGO VISITO LA CASA DE APP DONDE SE REUNIO CON LOS CONGRESISTAS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO

Fernando Zavala, proclamado premier del primer gabinete del electo presidente, Pedro Pablo Kuczysnki, reveló que el lunes 18 de julio se reunirá con los integrantes del Fuerza Popular. Esto, tras realizar las respectivas coordinaciones con la secretaría general de dicho partido.

“Con Fuerza Popular hemos pedido una reunión a nivel de los congresistas y voceros”, señaló Zavala, dando a entender que desconocía si la lideresa del partido y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, acudiría a la cita.

 

El exgerente general de Backus, además, expresó que este viernes sostendrá un diálogo con los integrantes de la bancada del Frente Amplio, partido que apoyó a Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta electora.

Sobre los futuros ministros, evitó adelantar los nombres de quienes integrarán su gabinete, y reiteró que estos se darán a conocer mañana viernes, tal y como se había anunciado. Indicó que aún estaba por definirse el lugar del anuncio.

 

Asimismo, indicó que dos semanas después del mensaje presidencial que dará Pedro Pablo Kuczysnki este 28 de julio, acudirá al Pleno del Congreso para buscar la confianza al denominado gabinete Zavala. Luego de ello, recién empezarán a tramitar el pedido de facultades legislativas.

“Me estoy preocupando que este sea un gabinete que realmente pueda estar cerca del ciudadano, y de estar implementando buenas políticas públicas”, dijo a su salida de la casa de Kuczynski Godard. “Estamos todos pensando en trabajar coordinadamente por un Perú más moderno […] me voy a asegurar que busquemos consensos mínimos para seguir adelante”, sentenció.

 

Perú 21

Previous Francia: Camión embistió a multitud en Niza y hay decenas de muertos
Next Selección peruana subió 14 puestos en el ránking FIFA