Flabio Torres: Binacional tendrá poco tiempo para entrenar antes de reiniciar la Liga 1


Colombiano Flabio Torres opina que necesitaría tres semanas más para recuperar estado físico de jugadores de Binacional. Equipo de la región Puno hoy volvió a los entrenamientos.

El vigente campeón del fútbol peruano, Binacional, hoy volvió los entrenamientos para el reinicio de la Liga 1. Tendrá solo un mes para prepararse, pues el torneo debe empezar el 7 de agosto. El técnico del equipo, Flabio Torres, consideró que hubiera necesitado tres semanas más.

“Lamentamos no tener más tiempo, quisiéramos tener una dos o tres semanas más de trabajo, pero ha sido difícil por el tema de los protocolos”, expresó el entrenador colombiano. Vale recordar que otros equipos, como FBC Melgar, le sacan diez días de preparación.

Torres señaló que debe aprovechar el tiempo de trabajo, para llegar en buen estado al reinicio de la Liga 1, que se jugará en la ciudad de Lima, una ciudad al nivel del mar, distante a los 3 800 metros de altura de Juliaca.

Al respecto, Torres expresó que no cree que tengan desventaja al jugar en el llano. Señaló que sus jugadores podrán adaptarse rápido, y todos los equipos en competencia, jugarán en las mismas condiciones.

Vale recordar que Binacional también juega la Copa Libertadores, sin embargo, todavía no hay fecha de reinicio del torneo continental de clubes.  (la república)

Previous ILAVE : CAPACITAN A COMERCIANTES DEL MERCADO NUEVO SAN MIGUEL SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
Next Bono Electricidad: así sabrás si accedes al beneficio de los S/ 160