FLABIO TORRES SOBRE EL EMPATE DE BINACIONAL: “CIENCIANO NOS SOMETIÓ EN EL PRIMER TIEMPO”


Una derrota y dos empates desde el reinicio del torneo no es lo que esperaba sumar el campeón del fútbol peruano. Flabio Torres, técnico de Deportivo Binacional, se refirió al empate a cero de su equipo ante Cienciano por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y al choque por Copa Libertadores ante LDU del próximo 15 de septiembre.

“Fueron dos tiempos diferentes, uno donde nos sometieron, tuvieron la pelota y nos faltó mayor presión defensiva. Además, no tuvimos agresividad y cuando recuperábamos no éramos capaces de hacer dos toques seguidos. En la segunda parte tuvimos una mejor presión y las opciones de gol fueron nuestras y ya no de ellos”, dijo el técnico refiriéndose al empate ante los cusqueños.

Por otra parte, Torres agregó que están tratando de recuperar ritmo y que la Copa Libertadores es un torneo muy importante, “Estamos pensando en los partidos que vienen para mejorar nuestro ritmo futbolístico y recuperar a los jugadores. Ya estamos mirando a LDU y sabemos que es un gran equipo. Será un partido difícil y el rival llega en buen momento. La copa es un torneo muy importante y los jugadores están esperándolo con muchas ganas”.

Previous ILAVE: RED DE SALUD EL COLLAO MOVILIZARÁ 10 EQUIPOS DE TRABAJO PARA OPERACIÓN TAYTA
Next LIGA1 MOVISTAR: DEPORTIVO BINACIONAL Y CIENCIANO EMPATARON SIN GOLES POR LA FECHA 10 DE LA FASE 1