FLABIO TORRES SOBRE LAS CONDICIONES DE JEAN DEZA: “LE FALTA LO OTRO”


Flabio Torres dejó Binacional, no sin antes confirmar que la incorporación del polémico jugador al ‘Poderoso del sur’ no fue por pedido expreso suyo, sino de la dirigencia.
Torres confirmó que Deza no llegó a pedido suyo.

Jean Deza llegó a Binacional por iniciativa de la dirigencia. Esto fue confirmado por el saliente entrenador, Flabio Torres, quien dio detalles de cómo se dio el trámite para la incorporación del polémico futbolista al actual campeón del fútbol peruano, tras su salida de Alianza Lima.

A pesar de haber tenido en carpeta a otros deportistas, el estratega decidió darle una oportunidad al jugador, sintiendo que podía hacer algo por él si es que hablaban de manera profunda sobre la forma en la que maneja su vida.

“Yo no lo pedí. Estábamos hablando con otros jugadores, pero se presentó lo de Jean Deza. Acepté que él llegara, hablé con él y creí que lo había comprometido, pero hay jugadores con los que uno habla y espera que ojalá se les quede algo en la cabeza. Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista”, sostuvo el extécnico de Binacional en diálogo con Radio Ovación..

Por otro lado, Flabio Torres consideró que Jean Deza es uno de los mejores futbolistas del torneo, pero que sus errores le van a costar caro en un futuro no muy lejano.

Previous ILAVE : ACCIDENTE EN LA VIA ILAVE-CHECCA ENTRE UN AUTO Y CAMIONETA
This is the most recent story.