Flamengo cayó 4-2 por penales ante Fluminense en la final Taça Guanabara del Torneo Carioca


PAOLO GUERRERO FLAMENGO

Infartante. Fluminense derrotó por penales (4-2) al Flamengo y se quedó con el título de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca 2017. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron el famoso clásico ‘fla’-‘flu’, pero no consiguieron evitar la derrota.

A solo cinco minutos del inicio, Wellington Silva quebró la igualdad en el marcador luego de un efectivo contragolpe, sin embargo, la ventaja no duró mucho tiempo, ya que William Arão igualó las acciones tres minutos después.

441563.mp4

h

Flamengo conseguiría darle la vuelta al resultado a los 26 minutos de juego del primer tiempo gracias a Everton, situación que fue corregida por Henrique Dourado, diez minutos más tarde, y revertida por el defensor Lucas, a los 43’, a beneficio de Fluminense.

Paolo Guerrero marcó el empate final del encuentro gracias a una soberbia ejecución de tiro libre a solo cinco minutos del final. La anotación prolongó la historia a la definición por penales, donde la suerte no fue favorable para el ‘mengao’, que finalmente perdió 4-2 desde los doce pasos.

 

Perú 21

Previous Nicolás Maduro dice que una "supremacía blanca" busca imponerse en Estados Unidos
Next Christian Cueva anotó en la goleada del Sao Paulo y volvió a celebrar con samba