FLORES: “ESPERAMOS QUE PRONTO LA FPF PUEDA DEFINIR EL TORNEO 2021”


Luis Flores, entrenador de Deportivo Binacional, en diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, señaló que esperan que pronto la FPF se pueda pronunciar con respecto al torneo 2021 para poder determinar algunas cosas en la planificación de cara a la siguiente temporada.

“Estamos abocados en hacer un buen torneo el próximo año y esperando que la FPF pueda confirmar si se dará los encuentros en las regiones o finalmente se vuelve a jugar en Lima. Tenemos que tener una respuesta pronto, ya que las pretemporadas deben planificarse de acuerdo a eso”, afirmó en Radio Ovación.

Sobre los refuerzos, dijo: “En este caso, Binacional ha tratado de mantener una columna y reforzarse con jugadores en diversas posiciones tratando de acomodarse a la economía del club que fue golpeada este año como el resto de los clubes. Esperar si ratifican a los 5 extranjeros en campo, la idea es traer jugadores con rodaje y que aporten su experiencia al equipo”.

“La idea es que se pueda confirmar cuándo inicia el torneo y si se disputará de manera descentralizada o no, todavía hay tiempo para poder hacer la planificación necesaria, pero necesitamos saber eso pronto”, agregó.  (ovación)

Previous PROPONEN JUGAR LA COPA PERÚ 2021 DESDE LA ETAPA DEPARTAMENTAL
Next PUNO: INSPECTORES DE LA SUTRAN FISCALIZARÁN A LOS TRANSPORTISTAS EN 16 PUNTOS MÓVILES Y FIJOS