FPF confirmó que la próxima Asamblea de Bases será en octubre


La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado para informar sobre la decisión que tuvo la Asamblea de Bases en no aprobar los nuevos estatutos de la FPF, en una reunión que se llevó a cabo en la Villa Deportiva Nacional.

“Se plantea la necesidad de continuar las conversaciones con todos los asambleístas para llegar a un acuerdo en aquellos artículos que fueron materia de discusión en la asamblea de base realizada el 16 de agosto del 2019”, indicó la FPF en su pronunciamiento.

Asimismo, el ente máximo del fútbol peruano resaltó que “desea encontrar el mejor camino de entendimiento y diálogo con los miembros de la asamblea para que los nuevos estatutos encuentren su mejor versión y sean evaluados nuevamente a la FIFA y Conmebol el 15 de setiembre para su validación y pueda convocarse a una nueva Asamblea de Bases el 14 de octubre para someter aprobación dicho documento final.

Cabe señalar que Alfredo Brito (La Libertad) fue el único de los presidentes de las ligas departamentales que no votó a favor de los nuevos estatutos.

Foto: FPF.
/ovación/
Previous ¡Asamblea de Bases no aprobó los nuevos estatutos de la FPF!
Next UNA - PUNO : RELACIÓN DE INGRESANTES DE ESTE SÁBADO 17 DE AGOSTO