Francia superó 4-3 a Argentina y pasó a cuartos


A seguir en la pelea. Francia es la primera selección clasificada a los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, luego de vencer a la selección de Argentina con un marcador de 4-3. Los dirigidos de Didier Deschamps, iniciaron el encuentro en Kazán sumamente ofensivos y con una espectacular participación del único sub 20 presente en el mundial, Kyllian Mbappé.

En el minuto 13, una excelente salida del Mbappé hizo que el defensa argentino, Marcos Rojo, le haga una falta dentro del área y el árbitro cobrara un penal a favor de los galos. Antoine Griezmann fue el encargado de anotar desde los doce pasos y poner a su selección arriba en el marcador. Antes de finalizar el primer tiempo, el ‘Fideo’ Ángel Dí María anotó un golazo desde la parte izquierda de la cancha, terminándose la primera parte del encuentro con un empate bastante luchado.

Durante el segundo tiempo, Argentina parecía arrancar con el pie derecho, ya que Gabriel Mercado logró voltear el partido con el segundo gol para los ‘albicelestes’ a los 48 minutos. Sin embargo, el defensor, Benjamin Pavard, anotó la igualdad en el Kazán Arena. Pasado los 60 minutos, el jóven de 19 años, Kyllian Mbappé, tuvo la mejor aparición para su selección en lo que va del mundial, logró anotar un doblete en menos de 10 minutos, el minuto 64 y 68 quedaran marcados para él y prácticamente ‘aseguró’ en ese momento, la clasificación de Francia a la siguiente fase.

Cuando las esperanzas en Argentina parecían haberse acabado, apareció Sergio AgÜero a los 92 minutos donde descontaba en el resultado. De esta manera, los gauchos se despiden de la Copa Mundial de la FIFA.

 

<<< el bocon <<<<

Previous Ilave : Juan Carlos Sandi es el nuevo DT. de Sport Collao
Next Uruguay venció 2-1 a Portugal y se metió a cuartos