Francia vs. Portugal: fecha y hora de la final de la Eurocopa 2016


Poland's Michal Pazdan, left, and Portugal's Cristiano Ronaldo challenge for the ball during the Euro 2016 quarterfinal soccer match between Poland and Portugal, at the Velodrome stadium in Marseille, France, Thursday, June 30, 2016. (AP Photo/Martin Meissner)

Francia y Portugal jugarán este domingo 10 de julio en el Stade de France de Saint Denis la final de la Eurocopa Francia 2016. Los franceses derrotaron en un gran partido a Alemania, mientras que los portugueses doblegaron a Gales. Este cotejo será de infarto.

El equipo dirigido por Didier Deschamps le da validez al estudio que se hizo previo a la Eurocopa, donde decía que los galos serían los campeones de este torneo, del cual son anfitriones. La dupla formada por Antoine Griezmann y Oliver Giroud ha dado muchos frutos.

Horarios y canales

PAÍS CANAL HORA
Argentina Canal 9 04:00 pm
Bolivia Bolivisión/Cotas Cable Tv 03:00 pm
Chile ADN TV 03:00 pm
Colombia RCN Televisión/Win Sports 02:00 pm
Ecuador RTS 02:00 pm
PERÚ ATV/Direct TV 02:00 pm
Estados Unidos ESPN/ESPN Deportes 12:00 pm
México Televisa/TV Azteca* 02:00 pm

Por su parte, Portugal llega un poco más tranquilo. Los partidos que les ha tocado disputar han sido de un menor nivel, ya que tuvo que vencer a Croacia, Polonia y Gales. El cuadro de Cristiano Ronaldo recién ganó su primer cotejo en semifinales.

Cristiano Ronaldo fue trascendental en la victoria obtenida por Portugal frente a Gales, ya que con un gol y una asistencia puso a los lusos en la final de la Eurocopa Francia 2016. Después de doce años, los portugueses vuelven a una final.

SELECCIÓN DE FRANCIA

Sin ninguna duda, los dos equipos buscarán la gloria en la final.Francia, como anfitrión que es, quiere volver a saborear el título de campeón que no ostenta desde la jugada en el año 2000, que tuvo como sede a Holanda y Bélgica. Portugal, por su parte, quiere conseguir su primer trofeo europeo.

 

 

 

deport

Previous Barack Obama pidió acelerar reforma policial tras asesinatos de ciudadanos afroamericanos
Next Aumenta a 11% mortandad de crías de alpacas en Masocruz