Fuerza Ilave y Stip Hancco ” se puede llegar lejos”


El director técnico del Club Fuerza Ilave, equipo que participa en la Etapa Distrital de la Copa Perú en la provincia collavina, aseguró que con trabajo, disciplina y con humildad se puede llegar lejos, “todo es posible con trabajo y humildad se puede llegar lejos”, dijo Estip Hancco Cáceres.

El equipo aimara, hasta el momento está en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones en la Liga Distrital de Ilave con 9 puntos, detrás de Sport Collao y San Sebastián, quienes son los punteros con 12 unidades. Este domingo por la quinta fecha enfrentará a Deportivo Magisterio.

“En la cancha hemos ganado todos los partidos, sin embargo en mesa nos quitaron tres puntos, nuestro objetivo es campeonar en la Etapa Departamental y representar dignamente a la región de Puno”, sostuvo el estratega.

BIOGRAFÍA. Estip Hancco Cáceres, nació el 10 de noviembre de 1995, en la comunidad de Cambría del distrito y provincia de Putina; sus padres son Leoncio Hancco Livise y María Cáceres Chambi. Tiene como ídolo a Jurgen Klopp y su sueño es llegar a Europa.

El joven estratega, anteriormente dirigió a equipos como Leones de San Isidro, Santiago Giraldo, Fuerza Minera, Atlético Toro, Municipal de Muñani, Alianza Ilave, Real Miraflores de Cabanilla Lampa y ahora último a Fuerza Ilave.

Finalmente, indicar que Fuerza Ilave, es presidido por el empresario Alex Morales y su plantel de jugadores está compuesto por destacados jugadores como: Karlo Chávez, Roldán Virrueta, Waldir Chara, Erick Alejandro Ormeño, Moncho cruz, entre otros elementos.

<<< gaceta deportiva <<<

Previous Champions League: Real Madrid se verá las caras con el Bayern Múnich
Next Copa Perú : Sport Collao y San Sebastian comparten la punta