Fuerza Minera se impuso de visita en Puerto Maldonado


“Este triunfo va dedicado a todos los hinchas que siempre están en las buenas y malas con nosotros, y para todas las personas que llegaron hasta este lugar”, dijo el defensor Miguel Salamanca, del Fuerza Minera, luego del cotejo que jugaron con el Fray Martín de Madre de Dios.

Los oriundos de San Antonio de Putina, jugando en el estadio del IPD en Puerto Maldonado, se impusieron 2-0 al cuadro local, demostrando a la fanaticada local y nacional que no están muertos en el torneo y que, por el contrario, buscan el ascenso que perdieron el año pasado.

Los tantos del campeón de la región Puno fueron marcaron por Miguel Salamanca, de tiro libre, y por el juvenil Denys Mamani. De esta forma, el club minero sumó sus primeros tres puntos en el certamen y se alista para enfrentar, en la tercera jornada, al Alfonso Ugarte de Puno.

Cabe señalar, finalmente, que el equipo de Fray Martín de Tambopata, en el último momento, pagó la garantía a la Federación Peruana de Fútbol y se reintegró al campeonato, luego de ser separado del mismo, unos días antes.

 

 

 

fuente : los andes

Previous ALFONSO UGARTE GOLEÓ CINCO A CERO AL MINSA FBC POR LA SEGUNDA FECHA DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ
Next Sandinos llegaron a Puno exigiendo reposición de presupuesto para carretera Sina-Yanahuaya