Fuerza Popular: Mayoría está en contra de continuar con organización de los Juegos Panamericanos 2019


CONGRESO DE LA REPUBLICA, PLENO,

La mayoría de los congresistas de la bancada de Fuerza Popular no están de acuerdo con realización de los Juegos Panamericanos 2019, así lo confirmó la congresista fujimorista Paloma Noceda.

La legisladora señaló que el último martes la bancada se reunió para evaluar el tema, y tras la votación solo una tercera parte estuvo de acuerdo con la realización de los Panamericanos.

“Hubo una votación y creo que la tercera parte está de acuerdo con que vayan los Panamericanos, y el otro gran porcentaje no está de acuerdo. Será difícil (que prevalezca su postura) pero como deportista pelearé hasta el final. Yo apoyo que vayan los Panamericanos, pero queremos ver que haya una acción (del gobierno)”, aseguró la congresista fujimorista.

Paloma Moceda precisó que la lideresa de la bancada Keiko Fujimori les solicitó esperar dos semanas para evaluar cómo reacciona el Gobierno para atender todos los desastres naturales y en base a eso tomarán una decisión con el tema de los Juegos Panamericanos 2019.

Ademas, la legisladora desmintió que haya una pugna de poder entre Keiko y su hermano Kenyi Fujimori, quien también estuvo presente en la reunión.  <<<< perú 21<<

Previous Melgar ganó 1-0 a Emelec por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017
Next Venezuela: Más de mil ciudadanos han solicitado refugio en Brasil en lo que va del 2017