Fuerza Popular no presento lista de fiesta de FujiCoctel


Peruvian presidential candidate for the Fuerza Popular (Popular Force) party, and daughter of imprisoned former Peruvian President (1990-2000) Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, shows a political commitment signed by her as she participates in a televised debate organized by the Peruvian National Electoral Jury in Lima on April 3, 2016. Fujimori leads the polls for next April 10 elections in Peru. AFP PHOTO/CRIS BOURONCLE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) presentó su tercer reporte sobre gastos de campaña y, según su auditoría, detectó inconsistencias en los informes financieros de ingresos y gastos presentados por las organizaciones políticas que participan en las elecciones generales.

Fuerza Popular no presentó lista de personas que asistieron a ‘Fujicoctel’. (USI)

Las indagaciones realizadas por la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE detectó gastos en publicidad no reportados, falta de información de los estados de cuenta bancarios, inconsistencia en la identificación de aportantes, locales partidarios no reportados, gastos de campaña no bancarizados, entre otros.

En el caso del partido Fuerza Popular, se indica que la agrupación política no ha presentado la lista de las personas que adquirieron la tarjeta del coctel donde, según se informó, se recaudó 750 mil soles.

Puedes ver aquí el resumen de auditoría los partidos políticos.

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous Madre de Gregorio Santos cerró campaña en Puno
Next Elecciones 2016: Resultados al 30% se conocerán a las 9:00 p.m. el domingo