Gareca:”Estoy tranquilo con el equipo, enfrentamos a dos rivales muy exigentes”


l seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, arribó este jueves a la capital tras la gira que tuvo la selección peruana en Estados Unidos y aseguró estar tranquilo con el desempeño mostrado por jugadores en los dos amistosos de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018.

“Estoy tranquilo con el equipo tras los amistosos. Cada vez estamos más unidos. Sabemos que hay un gran desafío por delante. Nos enfrentamos a dos rivales muy exigentes. Estos partidos nos permiten encontrar jugadores importantes para selección”, comentó Ricardo Gareca.
En tanto, el ‘Tigre’, como se le conoce, destacó la reacción que tuvo su equipo para ir en busca del empate ante Colombia.
“Los partidos preparatorios se juegan seriamente. Cuando se representa a un país, el encuentro se vuelve friccionado. Los muchachos tuvieron una buena reacción ante Colombia. El debut será muy difícil pero hay que pensar en hacer buen partido”, indicó.
Por otro lado, Ricardo Gareca confía en que Paolo Guerrero pueda terminar su proceso de recuperación y estar en el primer partido de las Eliminatorias.
“Pensamos que podía llegar ante Colombia. Se recuperará en Flamengo. Creo que sí llegara para primera fecha”, aseveró.
La selección peruana debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Colombia el próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
fuente : agencia andina
Previous La Habana celebra primera comisión bilateral Cuba-EEUU
Next Gobierno reafirma compromiso de lucha contra el narcotráfico en Puno