GERENTE MUNICIPAL DE EL COLLAO PROTAGONIZA CHOQUE EN PUNO


LA RACHA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PUNO NO CESA Y LA AVENIDA BOLÍVAR SE HA VUELTO EN EL ESCENARIO RECURRENTE DE ESTOS HECHOS.

APARATOSO CHOQUE

Al promediar las 9:20 p.m. un auto de color plomo marca Toyota de placa V1P-157 chocó de manera frontal con un motocarga de matrícula 2314-3Z que iba en sentido contrario a la altura de la cuadra 20 de la avenida Simón Bolívar, producto del hecho una persona resultó herida quedando tendida en medio de la pista.

¿ESTABAN EBRIOS?

Varios conductores que pasaban por la zona se detuvieron a auxiliar al herido identificado como Ricardo Mamani Espinoza (55) quien presentaba heridas en la cabeza y rostro, mientras que el conductor del auto identificado como José Beltrán Barriga fue intervenido por la policía.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el resultado del dosaje etílico, pero permanecía detenido lo que haría suponer que tenía responsabilidad, algunos testigos lo culparon del accidente.

Por su parte algunos de los que ayudaron en la escena dijeron a los bomberos que al parecer el conductor del motocarga habría estado ebrio.

INVESTIGACIONES

La policía inició con las investigaciones para determinar las responsabilidades, el herido permanecía en la cama 3 del servicio de emergencia del Hospital Regional y tenía custodia policial a la espera de las diligencias de las autoridades.

NOTA: El chofer del auto, identificado como José María Beltran Barriga, es actualmente gerente municipal en la municipalidad provincial El Collao. (sin fronteras)

Previous PERU VENCIO EN EL CLASICO DEL PACIFICO POR 2 A 0 A CHILE
Next ALFONSO UGARTE APABULLÓ 8-0 A ATHLETICO MALDONADO