GERENTE Y DIRECTORIO EN PLENO DE ELECTRO PUNO SERA REMOVIDO, POR PROBLEMAS DE FACTURACIÓN


El Congresista por Puno, Rubén Ramos Zapana, manifestó que el Gerente General de Electro Puno y directorio en pleno, serán removidos de sus cargos luego se designará profesionales capacitados y con experiencia en el sector y que sean natural de Puno, se determinó tras reunión entre la Ministra de Energía y Minas, Susana Vilca Achata, y los congresistas por Puno, la reunión virtual que se desarrolló hoy en la mañana para abordar el problema de facturación de Electro Puno.

Asimismo se llegó a los acuerdos de la refacturación de los recibos de los luz a todos los usuarios afectados de la región de Puno, también se dará facilidades de pago durante la emergencia sanitaria.

En reunión deliberativo entre congresistas de Puno y la Ministra de Energía y Minas con la Agenda: El problema de facturación de Electro Puno, llegando a los siguientes Acuerdos:

1. Se Destituira al Gerente General de Electro Puno y remoción del Directorio en pleno, luego se designará profesionales capacitados y con experiencia en el sector y que sean natural de Puno.
2. Refacturación de los recibos de Luz.
3. Dar facilidades de pago durante la emergencia sanitaria.

Previous EN PILCUYO HACEN CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN EL MERCADO MUNICIPAL
Next UANCV : INSTALARAN MESA TECNICA MIXTA PARA EVALUAR REBAJA DE PENSIONES.