Gianluca Lapadula: Edwin Oviedo habló sobre posibilidad de convocarlo


Foto LaPresse - Fabio Urbini20 11 2015 Pescara - ItaliaSport CalcioPescara - AvellinoCampionato di Calcio Serie B 2015/2016 ConTe.it - Stadio L. CornacchiaNella foto:Chiosa Avellino e Lapadula PescaraPhoto LaPresse - Fabio Urbini20 11 2015 Pescara - ItalySport SoccerPescara - AvellinoItalian Football Championship League B 2015/2016 ConTe.it - L. Cornacchia StadiumIn the pic: Chiosa Avellino vs Lapadula Pescara

Gianluca Lapadula suma 14 goles con el Pescara y es el actual goleador de la Serie B de Italia. Su nombre se ha sumado a los intereses de la Selección peruana, en especial de Ricardo Gareca.

Edwin Oviedo, presidente de la federación peruana, aseguró sobre este caso en particular que la idea del comando técnico es aumentar el universo de jugadores que quieran ayudar a la selección a lograr el objetivo de clasificar al Mundial.

“Nosotros quisiéramos muchos jugadores más que puedan ayudar a laSelección Peruana porque necesitamos que nuestro plantel tenga mayor número de jugadores”, señaló.

Vale recordar que Ricardo Gareca viajó a Europa con la intención de conversar con los futbolistas peruanos que estén atravesando un buen momento, con la finalidad de integrarlos al proyecto Rusia 2018. Gianluca Lapadula es uno de ellos.

“Todos los peruanos lo hemos visto. Esperemos que el profesor Gareca pueda tener una conversación con él y que a su vuelta nos pueda dar los detalles de ella”, sostuvo el presidente de la FPF.

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente . deport

Previous Torneo Apertura 2016: hora, fecha, canal y árbitros de la fecha 1
Next IMA: Keiko Fujimori lidera intención de voto y PPK sube al segundo lugar