Gianluca Lapadula: El Pescara ascendió a la Serie A tras empatar 1-1 con Trapani


GIANLUCA LAPADULA

Tras una fuerte temporada, este jueves el Pescara alcanzó el ascenso a la Serie A tras empatar 1-1 con el Trapani, resultado que le permitió lograr un acumulado global de 3-1 en los play off. Mérito que no habría sido posible sin su goleador, Gianluca Lapadula.

 

Lapadula fue uno de los principales artífices del ascenso del Pescara debido a que en esta temporada se convirtió en el goleador al marcar 30 anotaciones en 44 encuentros.

Trapani abrió el marcador en el estadio Polisportivo Provinciale a los 5 minutos con una anotación de Citro, mientras que el empate llegó a los 56’ gracias a un golazo de 35 metros de Verremarcó.

Massimo Oddo, técnico de Pescara, contó con todos sus titulares, incluido su goleador Gianluca Lapadula, quien no tuvo la suerte de anotar en este cotejo.

 

El pasado 25 de mayo, Gianluca Lapadula explicó por qué no vestirá la camiseta de la selección peruana en la Copa América Centenario. “Solo quería aclarar que decidí no participar en la copa América porque no quiero ir solo por aprovecharme de una ocasión profesional”, indicó el delantero.

 

Perú 21

Previous Resultados ONPE al 100% Elecciones 2016: Pedro Pablo Kuczynski es presidente con 50.12% de los votos
Next Brasil apabulló con un 7-1 a Haití en la Copa América Centenario 2016