Gimnasia vs. Estudiantes de la Plata: jugadores protagonizaron una batalla campal


Lo que debió ser un partido amistoso terminó en una batalla campal por parte de los jugadores del Gimnasia y Estudiantes de la Plata, siendo suspendido el partido a falta de tres minutos para el final.

Desde el primer minuto, Estudiantes Plata jugó al filo de las tarjetas. Esas ganas hizo que el ‘Pincha’ abra  la cuenta a los 17′ por medio de Auzqui,  siendo el gol luego, lo menos importante del partido. 

Estudiantes mantuvo el resultado pero a punta jugadas fuertes como la del uruguayo Álvaro Pereiraquien mandó al hospital a Facundo Oreja tras una fuerte patada en la cabeza. Vio la roja directa.

 

Luego, sobre los minutos finales, el ex portero de Alianza Lima, Enrique Bologna se fue a las duchas por una mano fuera del área. Posteriormente, en un ataque de Gimnasia, Santiago Ascacíbar mandó al suelo a Antonio Medina, también vio la roja. 

Ahí comenzó todo. Medina agredió a Damonte y el golero Mariano Andújar se convirtió en una máquina de golpes al repartirlos por todos lados. Una verguenza total.

 

 

fuente : libero

Previous Manchester City hace oficial llegada de Pep Guardiola para la temporada 2016/17
Next Sporting Cristal: campeones de los 90s jugaron ante la Reserva y recibieron justo homenaje