Gladys Tejeda: Odepa decidió quitarle medalla de oro por dopaje


riste noticia para todo el Perú. Nuestra fondista nacional Gladys Tejeda recibió una terrible noticia. Según el presidente de la Odepa, Julio Maglione, la atleta nacida en Junín perderá la medalla obtenida en los Juegos Panamericanos 2015.

La noticia sobre Gladys Tejeda salió por la señal del programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación. El presidente de la Odepa, Julio Maglione, fue el encargado de dar el triste anunciamiento. Por dar positivo en un examen de doping, la corredora perderá la medalla de oro ganada enToronto 2015.

“Le sacan la medalla, esto basado en el informe médico. Se puede apelar, esto pasa a la Federación Internacional de Atletismo y ahí podría apelar. A mí me duele igual que a ustedes”, dijo el presidente de laOdepa, Julio Maglione, refiriéndose al caso de Gladys Tejeda.

Por lo pronto, Gladys Tejeda tendrá que acatar las órdenes dictadas por el presidente de la Odepa, Julio Maglione, que fungió de vocero. Esta triste noticia enluta a todo el deporte nacional. Hasta el momento, la fondista no ha dado su versión.

 

Así fue como Gladys Tejeda ganó la medalla de oro en Toronto 2015, en la disciplina de Maratón. Ahora, la Odepa le quitará su medalla. (Youtube)

EL DATO: La medalla de oro obtenida por Gladys Tejeda, fue en la disciplina de Maratón durante los Juegos

 

fuente : deport

 

Previous Mal temporal azotará a la región Puno en la presente semana
Next Segunda División: Sport Boys luciría esta camiseta en honor al Señor del Mar