Gloria retiró a la vaquita de las etiquetas de la leche Pura Vida y ahora luce así


Desde esta semana, los tarros de Pura Vida han regresado al mercado pero con una nueva etiqueta. Tras el polémico caso que reveló que este producto no era 100% leche, el grupo Gloria acató esta medida para evitar confundir a los consumidores.

Ahora, la etiqueta del lácteo ya no tiene la vaca. Este animal ha sido cambiado por un campo soleado. Pura Vida ‘Nutri Max’ no solamente hizo el cambio en este aspecto, sino que ahora precisa más detalladamente su contenido.

 

En la parte inferior del tarro, se lee “mezcla láctea compuesta con extractos de soya, maltodextrina y grasa vegetal”. Es decir, ahora ya se consigna que es una combinación de compuestos y no es 100% leche.

En tanto, la información nutricional también varió por una más específica, la cual indica que el producto contiene 150 gramos de “mezcla láctea compuesta” y 100 mililitros de agua.

 

Además, el precio con el cual se vende la leche Pura Vida en la mayoría de bodegas, tiendas y supermercados es de S/2.50, es decir, 20 céntimos menos, señaló El Comercio.

Pero ese no fue el único cambio. Por motivos de Fistas Patrias, la leche Gloria también ha cambiado su etiquetado. Por una edición especial, el tarro ya no luce el nombre de la marca, sino, la frase “Juntos tú y yo”. “Desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos”, dice en la parte inferior. ¿Será también un mensaje alusivo al caso Pura Vida?

 

Foto: Iván Álvarez (El Comercio)
<<Prú 21<<<

Previous Cineasta de Puno presenta la primera película peruana en lengua aymara, Wiñaypacha
Next Ilave : Promueven lectura en niños