Gobernador Juan Luque trabajará por Pasto Grande


“No sé las razones del olvido de las autoridades anteriores, pero nosotros tenemos que dar alternativas de solución a los problemas que viven nuestros hermanos de las fronteras”, dijo el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en la Agencia Municipal de Pasto Grande, en Santa Rosa Mazocruz (El Collao).

Luego agregó: “El acuerdo con los alcaldes provinciales y distritales es trabajar juntos y reunirnos periódicamente para evaluar el avance de proyectos”. Esto, ante las autoridades locales y unos 500 pobladores que se dieron cita en el sitio referido.

Luque Mamani se comprometió en apoyar la construcción de la carretera Ácora – Ayrumas – Carumas – Pasto Grande, de aproximadamente 85 kilómetros, además del Proyecto de Electrificación Santa Rosa Mazocruz – Punta Perdida – Pasto Grande – Llusta.

Es por eso que entregó, simbólicamente, frazadas, mantas polares y sombreros a las madres de familia y niños de Pasto Grande, así como kits de ayuda humanitaria (a la totalidad de pobladores). En otro momento, anunció que la electrificación de Pasto Grande se hará realidad, tal como la carretera Checca – Mazocruz.

 

 

 

fuente : los andes

Previous Congreso de la República distinguió a escritores de la región Puno
Next Puneño Diego Angles aportó en el título del FBC Melgar