GOBERNADOR REGIONAL SALUDÓ A PERIODISTAS POR EL DÍA DEL PERIODISTA


El Gobernador Regional (e) Prof. Agustín Luque Chayña, visitó las instalaciones del Colegio de Periodistas Consejo regional Puno, para participar de la ceremonia al recordarse el DÍA DEL PERIODISTA, actividad que estuvo organizado por esta sede institucional .

En su participación el Gobernador Regional al tiempo de saludar al Colegio de Periodistas por intermedio del Decano Lic. Felipe Gutiérrez Bravo, señaló enfáticamente que los hombres de prensa cumplen una labor importante dentro de la sociedad, debido que son ellos, quienes manejan ese nexo entre los pueblos y las autoridades, y dan a conocer las necesidades de las grandes mayorías, además su objetividad aporta al desarrollo de su provincia, región y su país.
De igual forma al promediar el medio día, se trasladó hasta la ciudad de Juliaca, para participar en la sesión solemne realizada en la Casa del Periodista, donde se congregaron agremiados a la Asociación Nacional de Periodistas filial Juliaca, Centro Federado de Periodistas Juliaca y el Circulo de Periodistas Deportivos de Juliaca.

Durante su participación en esta ciudad, destacó el compromiso y la labor de los hombres y mujeres de prensa con trasmitir información en beneficio de la población.

Previous Roberto Mosquera: "Mi gusto por el fútbol siempre ha sido bien definido pese a las críticas"
Next Entonando himno nacional celebran cierre del Congreso en Puno