Goleada por el honor: River venció 4-0 al Kashima por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018


Mostró toda su categoría, pese a no marcar titulares.  River Plate en la víspera de su esperado regreso a casa para festejar la Copa Libertadores conquistada hace dos semanas, pudo al menos irse del Mundial de Clubes 2018 con el consuelo del tercer puesto, tras vencer 4-0 Kashima  de Japón en Abu Dhabi.

La caída en semifinales de esta competición ante el anfitrión Al Ain ha frenado la euforia en el seno del equipo, que soñaba con poder jugar la final ante el Real Madrid y levantar incluso el trofeo mundial para cerrar un diciembre de ensueño.

Este choque a favor de River se decidió con goles de Bruno Zuculini (24′), Gonzalo ‘Pity’ Martínez (73′ y 90’+3) y el colombiano Rafa Santos Borré (89′ de penal).

Con el tercer puesto lugar, los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron por lo menos evitar empeorar la peor actuación de la historia de un equipo de la Conmebol, igualando el bronce simbólico con el que habían terminado los otros equipos sudamericanos derrotados en semifinales en el pasado: Inter de Porto Alegre (2010), Atlético Mineiro (2013) y Atlético Nacional (2016).

 

<<< deport <<<<

Previous Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes, pero jugadores cobrarán premio menor que en 2017
Next Ilave : El 9% alcanza el avance de la construcción de la via Checca - Mazocruz