GORE PUNO RESOLVERÁ CONTRATO SI NO REANUDAN TRABAJOS EN HOSPITAL DE ILAVE


Si la empresa contratista que edifica el nuevo hospital de Ilave no reanuda los trabajos, el Gobierno Regional de Puno resolverá el contrato correspondiente, según se acordó en una reunión a la que asistieron el gerente general del GORE, Manuel Quispe Ramos, el alcalde de Ilave, Villanueva Maquera Resalaso y autoridades distritales.

 “Como Gobierno Regional notificaremos a la empresa, para que cumpla con la oferta técnica que se presentaron, la Oficina de Supervisión será la encargada de verificar el cumplimiento de este acto, caso contrario se realizará una carta notarial por incumplimiento” enfatizó, Manuel Quispe.

En tanto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao -Ilave, Villanueva Maquera Resalaso, exigió que el presupuesto del hospital de Ilave no sea modificado, tal como se pretende realizar en el Gobierno Regional de Puno.

“Estamos en tiempos de pandemia, no podemos permitir que se modifique este presupuesto, cuando necesitamos hospitales, que se implemente el hospital y los centros de salud”, remarcó la autoridad collavina.

Se acordó también que el próximo jueves 17 de setiembre se desarrollará una reunión técnica sobre el presupuesto y situación actual de la ejecución del hospital de apoyo de la ciudad de Ilave.

 

Previous ILAVE : MODIFICAN EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO VILAVILANI II
This is the most recent story.