Gremio presentarán reclamo para pedir la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores


El polémico partido por Copa Libertadores entre River Plate y Gremio tendrá un capítulo más. El vicepresidente del club, Duda Kroeff, anunció que el club presentará una queja ante Conmebol para pedir los puntos del juego.

Los brasileños protestarán por la presencia de Marcelo Gallardo, entrenador de los ‘millonarios’, en el vestuario del primer equipo. El DT, sancionado horas antes del choque, estaba prohibido de tener contacto con sus dirigidos.

“Fui al vestuario porque hice lo que sentí, más allá de la regla”, confirmó el ‘Muñeco’. Con esa afirmación brindada en la conferencia de prensa posterior al juego, Gremio cree que River Plate no respetó el reglamento.

“El entrenador es considerado un jugador, si se pone un jugador suspendido en la cancha se pierde el partido”, indicó Kroeff a Radio La Red de Argentina. “Hay base jurídica para reclamar los puntos”, añadió.

“Hay antecedentes que se ha revertido los puntos”, añadió en diálogo con el medio argentino. El directivo de Gremio informó que este miércoles se reunirán con los asesores legales del club para presentar un reclamo formal ante Conmebol.

 

<<< Perú 21 <<<<

Previous DREP: hay 90% de avance académico
Next Dictan 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori