¡Grítalo, ‘Poeta’! César Vallejo venció 3-1 a Carlos A. Mannucci y se coronó campeón de Segunda División


César Vallejo y Carlos A. Mannucci jugaron un partido a la altura de lo que es una final, pero solo uno podía levantar el título de Segunda División. Luego de 90 minutos, y 30 minutos suplementarios, el campeón fue el cuadro ‘Poeta’.

Las emociones, dentro del tiempo reglamentario, llegaron al término de la primera parte. Un penal bien ejecutado por Carlos Orejuela adelantó a Vallejo, pero poco después, el defensa central Camilo Jiménez, apareció en área contraria para empatar el encuentro.

Todo se desequilibró arrancando el segundo tiempo complementario, cuando Anthony Gordillo venció la portería del arquero ‘mannuccista’, Pedro Díaz, y desató la locura en las tribunas del Estadio Municipal de Casa Grande.

Luego, con todo el cuadro ‘Carlista’ lanzado al ataque, la César Vallejo aprovechó bien los espacios. Producto de ello llegó, a los 116 minutos de juego, el tercer gol ‘Poeta’, anotado de nuevo por Carlos Orejuela. Con esto, el título de la Segunda División ya estaba definido.

El ex delantero de Universitario ha sido clave para los intereses de su club este año, ya que terminó la temporada convirtiendo 19 goles en el torneo y quedó a solo 3 del máximo anotador (Jair Córdova).

Carlos A. Mannucci, por otro lado, tendrá que ir un cuadrangular donde chocará con Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC, para definir los dos cupos restantes para ascender a Primera División.

Así formarán ambos equipos:

César Vallejo : Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Edgar Villamarín, Elsar Rodas; Giancarlo Peña, Ronald Quinteros, Arly Benites, Alexander Rosso, Álvaro Medrano; Andy Pando.
DT: Chemo del Solar

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Ricardo Lagos, Joaquín Lencinas, Jhony Obeso, Camilo Jiménez; Andrés López, Josimar Vargas, Níger Vega, Rely Fernández; Mario Tajima, Osnar Noronha
DT: José Soto

Salida

Así recibió la hinchada de César Vallejo a su equipo. (Twitter ADFP-SD)

El estadio Municipal de Casa Grande lucirá un lleno de banderas esta tarde en Trujillo para el partidazo que protagonizarán  César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci.

Hoy puede ser el día que Trujillo tanto esperó en los últimos 24 años. Los llantos de tristeza por dolorosas eliminaciones en el ‘fútbol macho’ y la Segunda pueden convertirse en lágrimas de alegría y felicidad. Carlos A. Mannucci, el equipo más querido de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, se juega la chance de volver a Primera División.

Segunda División

Previous Ilave:EL COLLAO, SUB CAMPEÓN EN OLIMPIADAS MUNICIPALES HUANCANE 2018
Next Luka Modric gana el Balón de Oro y rompe la hegemonía Messi-Cristiano