HALLAN CADÁVER DE ADULTO MAYOR EN POZO DE AGUA EN PILCUYO


Al parecer, el hombre de 80 años, cuando caminaba por la zona, se resbaló y murió ahogado. Las autoridades continúan con las investigaciones.

Un grupo de pobladores de la comunidad de Vilca Turpo del distrito de Pilcuyo, la tarde del último jueves, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sumergido en un pozo circular en campo abierto.

Efectivos de la Comisaría PNP de Pilcuyo, en coordinación con el representante del Ministerio Público, a las 18.10 horas del jueves, se trasladaron a la zona para realizar las diligencias del caso; sin embargo, por factores climatológicos, suspendieron las acciones para el día siguiente.

Este viernes, las autoridades rescataron el cadáver que corresponde a un hombre de 80 años de edad. A simple vista, no presenta lesiones externas. Al parecer, el adulto mayor, cuando caminaba por el lugar, se resbaló y cayó en el pozo, por lo que murió ahogado.

El hombre, identificado como Pastor Llanque Maquera (80), no pudo ser auxiliado por otras personas porque el aparente accidente ocurrió en un campo abierto.

Hallazgo en el lago Titicaca

El cuerpo de un joven de unos 24 años fue hallado el último jueves 5 de agosto en las aguas del lago Titicaca, a la altura de la playa de Chifron del distrito de Capachica, en la ciudad de Puno.

Los pobladores de la zona dieron aviso a la Policía y Fiscalía para constatar el hecho. Al acudir al lugar, la Policía encontró objetos personales como un celular, cargador, llaves y un DNI a nombre de Fernando Laura Mamani, que sería la identidad del joven. En el lugar también se hizo presente un familiar de la víctima.

Las causas de la muerte aún son materia de investigación. No se descarta que el cuerpo del joven haya sido trasladado de otro lugar y abandonado en la playa. La necropsia de ley determinará las causas de muerte.  (la republica)

Previous DOS MOTOS LINEALES PROTAGONIZAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA LAGO DE ILAVE
Next ILAVE : VEHÍCULO TERMINÓ IMPACTANDO SOBRE UN POSTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR LA AV. EJÉRCITO