Hallan drogas en registro de habitación de joven que agredió a su progenitor


Un padre tuvo que recurrir a la Policía para que controle a su hijo quien almacenaba todo tipo de drogas y un arma de fuego con la que causó pavor en su propio hogar.

El hecho se dio entre la noche del viernes y sábado en el domicilio de la familia Vanegas Atencio ubicado en la primera cuadra del jirón Libertad de la ciudad de Puno.

De acuerdo al testimonio del padre, esa noche, el irresponsable Rivaldo Vanegas Atencio de 20 años irrumpió en su casa y ante el reproche, insultó a su padre y lo intimidó portando un arma de fuego, además de causar varios destrozos en el hogar.

Ante esta actitud, el padre tuvo que recurrir al personal de la policía de El Collao -Ilave para que controle la situación, por lo cual, se lo trasladó a la comisaría del lugar luego de la intervención.

Droga. Una vez que se intervino al joven los efectivos de la policía registraron su habitación en busca del arma pero se dieron con una sorpresa mayor pues encontraron droga.

Los efectivos hallaron una jeringa que contenía 0.5 gramos de pasta básica de cocaína. También recogieron una pipa que contenía 0.3 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína.

Esto además de otros insumos y objetos que no se pudieron identificar al momento de la intervención. Por esta razón, se solicitó las pruebas de campo a una unidad especializada.

Por este hallazgo se investigará al joven por microcomercialización de drogas por la cantidad y variedad de drogas objetos que sirven para transportarla y consumirla.

Además, se investigará si tiene o no la licencia para portar el arma lo cual significaría que puso en peligro la vida de otros.

Por si fuera poco también se le puede denunciar por violencia familiar al maltratar psicológicamente a su padre y otros miembros de su familia.

Se comunicó sobre el hecho a los representantes del Ministerio Público de la Provincia de El Collao, para que se siga investigando.

 

/correo/

Previous PUNO : CREDICOOP SAN CRISTÓBAL VENCIO AL ALFONSO UGARTE POR 4 A 2
Next Venezolano fue asesinado por ebrio al que le negó atención en club nocturno