Hallan muerto a adolescente que desapareció hace una semana en Puno


Una familia llora la muerte de uno de sus integrantes de apenas 16 años. La mañana de este viernes, la Policía halló los restos de Eyson Gianpiere T.L. en el Puerto Muelle, ubicado en la ciudad de Puno. El menor estaba registrado como desaparecido desde el pasado 16 de marzo.

La noticia tomó por sorpresa a sus parientes, quiénes aún tenían la esperanza de encontrarlo. Trascendió que su familia lo vio por última vez cuando el adolescente salió de su vivienda con dirección a un partido de fútbol con sus amigos. Al caer la noche, el menor llamó por celular a su hermano, quién llegó a escuchar gritos de auxilio antes que se corte la comunicación.

Desde entonces, sus familiares no recibieron más noticias de él, por lo que acudieron a la comisaría para sentar la denuncia por desaparición. Inclusive sus allegados estuvieron indagando por cuenta propia con quienes habría estado el adolescente, la última noche que fue visto.

Luego de enterarse del hallazgo del adolescente, sus parientes llegaron a Puerto Muelle y exigieron que las autoridades investiguen a profundidad el caso porque creen que se trata de un asesinato. Al lugar también acudió el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y cumplir con las diligencias de ley.

Previous ¡Volvimos al triunfo! Perú le ganó 1-0 a Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey
Next Accidente en la vía Juliaca - Sandia dejó un fallecido y dos heridos