HIJA DE ADUVIRI HABRÍA FALLECIDO SEGÚN PRONUNCIAMIENTO DE LA MADRE


Según escribió Nilda Suca Apaza ex esposa de Aduviri su hija de iniciales N. M. Aduviri Suca habría fallecido mientras su mama emprendía campaña por filas de Antauro.

Escribe Nilda en su cuenta de Facebook
A LA OPINION PUBLICA
Continua la guerra sucia, y nosotros seguimos trabajando con humildad y mucha alegria, con los pies bien puestos y firmes en la idelogia de servir al pueblo somos una familia de valores y principios seguimos adelante con la valentía que nos distingue y con la bendición de mi hija Nilda M. Aduviri Suca que desde el cielo nos proteje ante los ataques adversivos de sus tíos todo por una ambición de poder lucharemos contra esos operadores de los corruptos y traidores la justicia tarda pero llega un día demostraré que fueron las mismas manos que hoy oprimen a tu padre fueron las mismas que te quitaron la vida hija mía, tengo una llaga en el Alma por tu partida pero seguiremos luchando con la fuerza de mujer coraje nadie nos detendra hasta la Victoria final Llevemos la voz de My Antauro y del pueblo al congreso ¡¡ V 1 !!! ¡¡¡NO NOS ASUSTAN!!! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

Con lo que deja entender que su hija murió y desde el cielo lo guiara, mientras tanto desde el penal yanamayo Aduviri aclara que su relación ya acabo desde el año pasado con la señora Suca y pide que los electores de la región de Puno no se dejen sorprender por su ex pareja.

No hay descripción de la foto disponible.

Previous Martín Vizcarra: ‘Las reformas políticas y de justicia han avanzado, pero no están concluidas’
Next Puno: Sunedu inició evaluación a Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez por licenciamiento