LA SUBPREFECTURA DE EL COLLAO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL SOLDADO QUE CUMPLÍA SU DEBER

Read More
Posts From Category

Various Layouts

Subtitle is an optional

Emerson Mena Condori de 22 años es acusado de incurrir en los delitos de lesiones culposas y homicidio. El joven actualmente se encuentra internado en un hospital de Puno. Emerson Mena Condori (22) es el joven que conducía la camioneta que el día miércoles 13 de octubre chocó contra un camión, tras lo cual fallecieron tres …

Con la lista N° 1, Samuel Vilca Vilca fue reelegido como decano del Colegio de Periodistas – Consejo Regional Puno. Tras una reñida elección realizada ayer, se impuso con 132 votos ante los 84 que obtuvo su contendor, Nemio Mamani Jilari. Según el presidente del comité electoral, César Calsina Ponce, participaron 229 de los 378 …

Posts From Blog

Infinite Pagination Supported

With Load More Button

Los afectados por la contaminación del botadero de basura de la localidad de Ilave, provincia de El Collao, protagonizarán una paralización de 72 horas exigiendo al alcalde, Villanueva Maquera Resalaso, el cierre total de ese lugar. El presidente de la parcialidad de Apacheta, Walquer Flores Flores, dijo que el botadero ha colapsado y está generando …

En la ciudad de Ilave, esta madrugada al promediar a las 00:54 horas aproximadamente, Agentes de Seguridad Ciudadana reciben el reporte de un accidente de tránsito por las inmediaciones del Jr. Ilo con Jr. Collao. En un el lugar se encontró el despiste de un vehículo menor (moto lineal), sin placa de rodaje en la …

En reunión con los representantes de la sociedad civil de Ilave de la provincia de El Collao, acordaron impulsar y apoyar la creación del cuerpo de bomberos o la Compañia de Bomberos para que se instale un centro de operaciones en la ciudad de Ilave, en la provincia de El Collao -Puno. Para esto, se …

En la víspera, se suscitó un accidente por el jirón Tacna a pocos metros de la panamericana. Donde el vehículo búfalo con placa de rodaje X4L-955 perteneciente a la empresa desaguadero, se empotró contra una vivienda causando daños materiales. Esto presuntamente por conducir irresponsablemente por el conductor en estado de ebriedad. Seguridad ciudad llegó hasta …

MENU

Back