Huacullani : ARCHIVAN CASO DE COMPROBANTES POR S/ 2.5 MILLONES


denunciando que la Contraloría General de la República y la Fiscalía Anticorrupción archivaron la investigación sobre la desaparición de 399 comprobantes de pago, por más de 2 millones 500 mil soles, por parte del alcalde.

Faustino Limatambo Musaja, sostuvo que estas instituciones venían investigando la desaparición de los comprobantes, por parte de Withle Luna Cabrera, alcalde de esta comuna distrital. Sin embargo, estas fueron archivados sorpresivamente, a pesar de las pruebas que existirían.

Precisó que la comisión revisora de esta comuna local, no encontró 399 comprobantes de pago, los mismos que según el alcalde estaban en custodia en la Contraloría General de la República; sin embargo, cuando solicitaron el informe a esta instancia respondieron no tenían los referidos comprobantes.

El dirigente dijo que le dieron un ultimátum de 15 días a la Contraloría y a la Fiscalía Anticorrupción de Puno para que se pronuncien respecto a las investigaciones que realizaron y las motivaciones del archivamiento.

fuente : pachamama

Previous Puno : Zaida Ortiz nueva consejera del gobierno regional
Next Puno : POLICIAL SANTA ROSA INICIA SU PRETEMPORADA