Humala niega de un posible fuga de su familia


ENTREVISTA OLLANTA HUMALA EN PALACIO DE GOBIERNO POR EL PERIODISTA ENRIQUE CHAVEZ DE TV PERU

El presidente de la República, Ollanta Humala, desmintió las versiones dadas por el congresista Omar Chehade sobre un supuesto plan de fuga de la familia presidencial con el propósito de evadir a la justicia peruana.

Ollanta Humala le respondió a Omar Chehade, quien aseguró que él y su esposa, Nadine Heredia, planean irse del Perú. (USI)

“Yo lamento que haya gente que no tiene otra manera de salir del anonimato que haciendo afirmaciones irresponsables sin ningún basamento (sic) y lamento que hayan algunos medios de comunicación que den cabida a este tipo de “especulaciones bárbaras”, dijo Ollanta Humala en declaraciones a TV Perú.

 

Ollanta Humala enfatizó que su familia es peruana, tiene una sola nacionalidad y su patrimonio, trabajo y responsabilidad política están en el Perú.

“Mis hijas estudian acá y no tenemos ninguna razón para irnos, más bien tenemos todas las razones del mundo para quedarnos y seguir trabajando en el Perú y defendiendo las obras de gobierno”, recalcó.

Asimismo, Ollanta Humala aseguró que se quedará en el Perú porque todo lo que hizo en los cinco años de su mandato es “transparente, auditable, fiscalizable y verificable” y dijo que ha pedido a la Contraloría General de la República que realice una auditoría de su gestión.

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Se juega la octava fecha en Juliaca la Copa Perú
Next Invalidan medida cautelar contra Lula Da Silva