¡Humillados! River goleó 8-0 a Binacional que terminó con 10 por lesión de Raúl Fernández


Binacional sufrió su peor goleada de su historia en lo que va la Copa Libertadores 2020. El equipo de Juliaca fue aplastado por River Plate en el Monumental que se jugó sin público tras arrastrar un castigo de la Conmebol.

Parecía que el partido no iba a ser tan abultado

y no porque no se generaron situaciones de gol, sino porque no estaban finos en la definición, como los dos penales fallados por Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández. Sin embargo, minutos antes de irse al descanso, Milton Casco se encargó de abrir el marcador a través de una jugada colectiva.

Ya en el segundo tiempo, fue un baile y dominio total de River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo convirtió todas las veces que falló en la primera mitad. Apareció el colombiano Rafael Santos Borré para anotar el 3-0  y en la siguiente jugada, Jorge Carrascal puso el 4-0 con un remate desde el lado derecho de la portería. Sin embargo, el partido aún faltaba mucho y también varios goles.

En los 74’ Nacho Fernández se reinvindicó de su penal fallado y convirtió el 5-0. Binacional no puso mayor resistencia y los goles siguieron llegando porque a los 79’ Robert Rojas remató de cabeza, la pelota impactó en Reyes y se terminó por meter en el arco peruano. Y, un minuto después, Paulo Díaz puso un derechazo para anotar el 6-0.

¡Ya era goleada, pero aún faltaban dos goles  más!. En los 88’ Matías Suárez puso el 7-0 tras asistencia de Nacho Fernández y el último tanto se invirtió la jugada. Esta vez asistió el 7 para que el argentino ponga el 8-0 definitivo.(libero)

Previous Coronavirus: Minedu sancionará a colegios que no acaten postergación de clases
Next Conmebol suspende temporalmente la Copa Libertadores por coronavirus