ILAVE :83 PERSONAS FUERON RETENIDAS AYER MARTES POR EL EJÉRCITO Y LA PNP


El comandante del ejército BIN 59 de Ilave;brindó información sobre el trabajo que vienen cumpliendo en estos días de estado de emergencia , hay personas,jóvenes y familias enteras se van al mercado ,otros no usan el barbijo,quienes ayer fueron intervenidos , los retenidos no pudieron dar respuesta claro manifestó, en total 83 fueron los que incumplieron. Invocamos a la población a fin de cumplir con las disposiciones , estamos enfrentando un enemigo invisible culminó.

El director de la red de salud médico Moises Chambi Condori ,informó sobre el personal de salud que tuvo contacto , con las dos personas que viajaron de Lima a Zepita que dieron positivo a la prueba rápida; dicho personal de salud ya estan en cuarentena indicó. La autoridad de salud en cuanto a los miembros de la PNP y Ejército no se expuso y así se evitó que se contagie culminó.

Finalmente reiteró no bajemos la guardia y continuemos trabajando.

La red de Salud El Collao; Para este jueves 16 de abril convoca a conferencia de prensa sobre la situación actual de la pandemia COVID-19 en la provincia El Collao-Ilave,dicha conferencia se realizará a las 10 a.m. en el auditorio del hospital II-1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped y exterior

Previous JULI : GOBERNADOR REGIONAL NUEVAMENTE NO ASISTIÓ A LA REUNIÓN DE ALCALDES DE LA ZONA SUR
Next RED DE SALUD EL COLLAO EMITIÓ COMUNICADO SOBRE EL PRIMER CASO DE COVID-19